Ortodoncia Lingual.

Sistema Win. Ortodoncia estetica e invisible.

La ortodoncia lingual es un tratamiento que se usa en personas que no quieren que nadie sepa que está tratándose con Ortodoncia. Se caracteriza por llevar los brackets en la parte lingual de los dientes, de tal manera que al hablar nadie se da cuenta de que los lleva. Es la autentica ortodoncia invisible.

Para ello, se tiene que diseñar unos brackets individuales hechos a medida con la forma de la cara interna o lingual del diente.  Los alambres también se confeccionan a medida para cada paciente. Existen diferentes métodos de Ortodoncia Lingual. Uno de los más conocidos es el sistema WIN.

Antes de empezar con el tratamiento, podremos ver la evolución de su tratamiento e incluso veremos una recreación de su caso antes de empezar, con el que usted podrá ver el desarrollo del tratamiento.

Dra. Mar Murcia Lloret

Experta en Ortodoncia Lingual

 

La Dra. Murcia esta especializada por la universidad autonoma de Barcelona. Con mas de 10 años de experiencia ha tratado con exito a cientos de pacientes sin los cuales no estariamos aqui ahora mismo.

Práctica de Ortodoncia en exclusiva en Palma de Mallorca.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Solicita cita …

Ortodoncia Lingual Paso a Paso

¿ cómo se hace ?

dklfasjkafsjsfa