Ortodoncia Lingual.

Sistema Win. Ortodoncia estetica e invisible.

La ortodoncia lingual es un tratamiento que se usa en personas que no quieren que nadie sepa que está tratándose con Ortodoncia. Se caracteriza por llevar los brackets en la parte lingual de los dientes, de tal manera que al hablar nadie se da cuenta de que los lleva. Es la autentica ortodoncia invisible.

Para ello, se tiene que diseñar unos brackets individuales hechos a medida con la forma de la cara interna o lingual del diente.  Los alambres también se confeccionan a medida para cada paciente. Existen diferentes métodos de Ortodoncia Lingual. Uno de los más conocidos es el sistema WIN.

Antes de empezar con el tratamiento, podremos ver la evolución de su tratamiento e incluso veremos una recreación de su caso antes de empezar, con el que usted podrá ver el desarrollo del tratamiento.

Dra. Mar Murcia Lloret

Experta en Ortodoncia Lingual

 

La Dra. Murcia esta especializada por la universidad autonoma de Barcelona. Con mas de 10 años de experiencia ha tratado con exito a cientos de pacientes sin los cuales no estariamos aqui ahora mismo.

Práctica de Ortodoncia en exclusiva en Palma de Mallorca.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Solicita cita …

Primera visita

La primera visita es la mas importante de todas! Es cuando examinaremos tu boca y te explicaremos las diferentes opciones que existen a dia de hoy, para poder tratar tu caso. En ella nos hablaras de tus expectativas y te explicaremos la mejor manera de alcanzar dicho objetivo. Te enseñaremos situaciones similares a la tuya.

Visita Dentista

Estudio de ortodoncia

Para poder tratar tu caso, será necesario realizar un estudio de la situación actual de tu boca. Si es necesario el primer dia, te habremos pedido que nos traigas unas radiografías.

A partir de todos los datos corregidos podremos proponerte sin ningún tipo de sorpresas un presupuesto individualizado y adaptado a tus necesidades.

Estudio Ortodoncia

Toma de impresiones y fabricación de los brackets

Empezamos con el tratamiento. Necesitamos tomarte unas impresiones de tu boca con los que fabricar unos modelos que imitan tus dientes a la perfeccion. Es ahora donde entra nuestro laboratorio dental quien fabricara unos brackets hechos a medida con tecnologia 3D para tus dientes, para que estos se adapten a la perfeccion a la anatomía de tus dientes. Este proceso se demorara aproximadamente un mes.

Tratamiento de Ortodoncia

Llega el dia de la colocación de los brackets. Nuestro laboratorio nos habrá enviado tus brackets y alambres, con los que poder empezar tu caso. La cita durara aproximadamente una hora, y en ella cementaremos los brackets a tus dientes. Finalmente colocaremos el arco o alambre con el que empezaremos a mover tus dientes.

Citas de Revisión

A partir de ahora deberas acudir a nuestra clínica cada mes para que podamos ir supervisando tu caso. Una vez alineados tus dientes y conseguido una oclusión adecuada se procederá a colocar una retención en tus dientes para que estos no se muevan.

Final del tratamiento. Revisión.

Una vez alineados tus dientes y conseguido una oclusión adecuada se procederá a colocar una retención en tus dientes para que estos no se muevan. Es importante colocar dichas retenciones para evitar recidivas. A lo largo de los años, en cada cita de revisión iremos controlando que el tratamiento se mantenga.