IMPLANTES DENTALES

En Clínica Dental Castañer, somos expertos en Implantes dentales. Más de 50 años nos avalan.

Un implante dental, es un aditamento hecho de Titanio, que actúa como sustituto de las raíces de los dientes perdidos. Se colocan en el interior del hueso, llegándose a integrar en el de una forma totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca. A continuación, y sobre el implante, se confecciona el nuevo diente artificial, el cual va atornillado a este. (Corona implanto-soportada)

Gracias a un proceso biológico llamado osteointegración descrito hace ya mas de 50 años por el profesor Branemark, el implante se sujeta al hueso. Una vez formada dicha integración es cuando el implante puede soportar la nueva prótesis o diente artificial.

Sólo trabajamos con implantes de primeras marcas que tienen la mejor reputación a nivel mundial y nos hayan aportado documentación científica que avale del éxito de sus productos a largo plazo mediante estudios longitudinales.

En España se comercializan más de 60 casas comerciales diferentes, pero no todas tienen la misma calidad, ni ofrecen la misma fiabilidad.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES.

 

  • Es la opción ideal para reponer los dientes perdidos. No tenemos que tallar los dientes adyacentes como en el caso de los puentes dentales.
  • Tienen una tasa de éxito del 98% a corto plazo y a 20 años mas del 90%.
  • Evita la perdida osea, ya que nuestro cuerpo al perder un diente tiende a reabsorber el hueso que no necesita.
  • Es totalmente biocompatible con nuestros tejidos. Están facricados con unos materiales que evitan el rechazo.
  • Es un procedimiento indoloro, los pacientes no sienten que lo llevan, y el post operatorio es fácil de llevar.
  • Volvera a comer y masticar con naturalidad, como si no hubiera perdido ningún diente.
  • Con las técnicas actuales mejorara su autoestima, ya que recuperara su sonrisa y su estética.
  • AL restaurar los dientes perdidos, mejoramos la salud de nuestra boca. La dinámica oclusal se recupera evitando movimientos de otros dientes.

COLOCACIÓN PASO A PASO DE UN IMPLANTE DENTAL

TAC IMPLANTES CASTAÑER

1- Estudio y Diagnostico del caso

Siempre antes de colocar un implante sera necesario realizar un estudio riguroso del caso. Es necesario valorar si el paciente tiene suficiente volumen oseo, y tener bien claro la posicion exacta de las estructuras anatómicas de su boca

1

2- Colocación Quirúrgica del Implante

La colocación del implante se realiza bajo anestesia local, como si fuera una obturación. Es un procedimiento indoloro, que junto con la medicación prescrita hará que el paciente tenga un postoperatorio sin apenas molestias. .

2

3- Oseointegración y curación del Implante

Una vez colocado el implante de debera esperar un tiempo, para que el propio hueso del paciente crezca alrededor del implante, gracias a un proceso biológico llamado osteointegración descrito hace ya mas de 50 años por el profesor Branemark, el implante se sujeta al hueso. Una vez formada dicha integración es cuando el implante puede soportar la nueva prótesis o diente artificial.

8

4- Confección de la Corona o puente sobre Implantes

Una vez transcurrido el tiempo necesario para la cura del implante, se procederá a tomar unas impresiones de su boca, para confeccionar el diente que ira sobre el implante.

fsdsfddsffds-1

Tratamientos de calidad, y con la máxima excelencia.

 

En nuestra clínica nos sentimos orgullos de nuestros resultados y de obtener la satisfacción de nuestros pacientes. Para ello nos esforzamos día a día en nuestra formación y de trabajar siempre con los mejores materiales y marcas de implantes.

Sabemos que trabajamos con casas comerciales que han avalado los resultados de sus implantes año tras año, a base de estudios investigación. Ocupan los primeros puestos en los rankings de implantología a nivel mundial. Sus tasas de éxito nos avalan.

  • Straumann
  • 3I Biomet

No solo la selección de los implantes es importante. Una vez conseguido que el implante se oseointegre es el momento de reponer el diente perdido atornillado al implante. Para ello contamos con un laboratorio dental de vanguardia, que nos permitirá proporcionarle la estética y función perdidas, cumpliendo asi sus expectativas,

 SEDACIÓN CONSCIENTE.  Quitate el miedo al dentista!

 

La cirugía oral, son todos aquellos tratamientos quirúrgicos realizados en la boca, como extracciones dentales, colocación de implantes, cirugías en las encías así como la extipacion de quites.

La máxima hoy en día, es realizar cirugías mínimamente invasivas y sin dolor, para reducir de esta manera las molestias post-operatorias.

Todos los tratamientos se realizan bajo anestesia local, y si fuera necesario, en aquellos tratamientos que se van a alargar en el tiempo, podemos ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de sedarlos, ya que contamos con la colaboración de un equipo de anestesistas, que se desplazan a nuestra clínica.

 

TELÉFONO DE URGENCIAS POST-OPERATORIO 24.

 

Para la tranquilidad de todos nuestros pacientes, dispondrán de un número de teléfono, para urgencias las 24 horas del día, para cualquier tipo de intervención quirúrgica, realizada en nuestra clínica.

Contacta con nosotros…