PREVENCIÓN E HIGIENE BUCODENTAL

Limpieza y Profilaxis Dental. Tartrectomía. Mantenimiento Periodontal. Revisión bucodental.

Ortodoncia

Una vez que hemos finalizado los tratamientos encaminados a devolver la salud de la boca de nuestros pacientes, es de vital importancia mantener los resultados en el tiempo, mediante un programa de revisiones periódicas.

NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE

Dentista Mallorca

CLÍNICA DENTAL EN PALMA DE MALLORCA

LLámanos al 971 726 556 o contacta con nosotros online

Primera consulta y diagnóstico gratuito

Revision Dental

Revisión dental. Poqué acudir una vez al año al dentista…

• Para controlar la aparición de caries
  • Para mantener a raya las enfermedades Periodontales, evitando la acumulación de placa y sarro.
  • Vigilar nuestra mucosa oral. Es importante vigilar nuestras mucosas en busca de enfermedades orales.
  • Por Salud. Una boca limpia es una boca sana.
  • Por estetica. No hay nada mas desagradable que una persona con malos habitos de Higiene.
  • Mal Aliento. Tener controladas las caries y la enfermedad periodontal, evitara la halitosis.

Higiene Profilaxis bucodental

La higiene oral es la clave para prevenir y mantener con éxito las enfermedades periodontales.

La aparición de caries así como de problemas a nivel de las encías se debe principalmente a una higiene inadecuada. Es por ello que una buena higiene oral supervisada por nosotros es de vital importancia si queremos mantener nuestra salud bucal.

Se ha demostrado una relación directa entre la acumulación de placa dental y la enfermedad periodontal, así como la aparición de caries. Existe una relación causa-efecto.

Aquellos pacientes que mantengan una higiene excelente, bastara con que acudan una vez al año, si es adecuada cada 6 meses, mientras que en aquellos pacientes con escasa motivación o sean incapaces de mantener una higiene oral aceptable y sean además pacientes con enfermedad periodontal será aconsejable una cita cada 3-4 meses.

CLINICADENTALCASTAÑER (3)

CATALINA VALLS MASCARÓ

Higienista Bucodental.

Catalina Valls es la responsable del área de Higiene y blanqueamiento dental de la Clínica Dental Castañer. Es técnico superior en Higiene bucodental. Es la encargada de la coordinación de los tratamientos de Implanto-Prótesis y Estética dental.