ORTODONCIA ESTÉTICA.

Bráckets transparentes de zafiro. Brackets de Porcelana.  Ortodoncia Estética.

Ya hace años que tratamos a nuestros pacientes con tratamientos de ortodoncia estética e igual de efectivas que con la ortodoncia clásica mediante brackets metálicos. Al ser cristalinos se mimetizan con el diente, pudiendo llegar a pasar desapercibidos.

Los avances en estos años, nos ha permitido solucionar ciertos problemas derivados de su resistencia y comodidad. Al ser más resistentes, hemos solucionado el problema de fractura que presentaban años anteriores, aumentando el número de citas para ser repuestos. Se ha reducido su tamaño y redondeado su perfil, para ser más confortables a nuestros pacientes.

Su efectividad es la misma que con tratamientos mediante ortodoncia clásica. Es una solución discreta, estética y efectiva para pacientes ya adultos que tienen compromisos sociales.

Llevar aparatos dentales nunca ha sido tan facil!

Tipos de Brackets estéticos

  • Brackets Cerámicos. Son igual de eficaces que los brackets metálicos convencionales. Al ser cerámicos son más estéticos mimetizándose con el diente pasando desapercibidos. Han mejorado mucho con los años, son más cómodos planos, por lo que el tratamiento no se hace tan pesado.
  • Brackets Cerámicos de Auto ligado. Al igual que los anteriores son muy eficaces, pero al ser de auto ligado, las fuerzas son más suaves y menos agresivos.
  • Brackets de Zafiro o estéticos.Son igual de efectivos pero están hechos de un cristal llamado zafiro, que hace que pasen más desapercibidos.
Brackets Zafiro

Dra. Mar Murcia Lloret

Ortodoncista.

La Dra. Murcia, es especialista en ortodoncia por la universidad Autonoma de Barcelona. En constante formación para estar a la vanguardia en Ortodoncia y Ortodoncia estetica.

Es ortodoncista en exclusiva en Palma de Mallorca, con mas de 10 años de experiencia.

Solicite su cita…

Tu tratamiento paso a paso.

Brackets en Palma de Mallorca