Brackets en Palma de Mallorca

ORTODONCIA ESTÉTICA.

Brackets transparentes de zafiro. Brackets de porcelana.

Ya hace años que tratamos a nuestros pacientes con tratamientos de ortodoncia estética igual de efectivas que con la ortodoncia clásica mediante brackets metálicos. Al ser cristalinos se mimetizan con el diente, pudiendo llegar a pasar desapercibidos.

Los avances en estos años, nos han permitido solucionar ciertos problemas derivados de su resistencia y comodidad. Al ser más resistentes, hemos solucionado el problema de fractura que presentaban años anteriores, disminuyendo el número de citas para ser repuestos. Se ha reducido su tamaño y redondeado su perfil, para ser más confortables.

Su efectividad es la misma que con tratamientos mediante ortodoncia clásica. Es una solución discreta, estética y efectiva para pacientes ya adultos que tienen compromisos sociales.

Llevar aparatos dentales nunca ha sido tan fácil.

NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE

Dentista Mallorca

CLÍNICA DENTAL EN PALMA DE MALLORCA

LLámanos al 971 726 556 o contacta con nosotros online

Tipos de Brackets estéticos

  • Brackets Cerámicos. Son igual de eficaces que los brackets metálicos convencionales. Al ser cerámicos son más estéticos mimetizándose con el diente pasando desapercibidos. Han mejorado mucho con los años, son más cómodos planos, por lo que el tratamiento no se hace tan pesado.
  • Brackets Cerámicos de Auto ligado. Al igual que los anteriores son muy eficaces, pero al ser de auto ligado, las fuerzas son más suaves y menos agresivos.
  • Brackets de Zafiro o estéticos.Son igual de efectivos pero están hechos de un cristal llamado zafiro, que hace que pasen más desapercibidos.
Brackets Zafiro

ALTERNATIVAS A LOS BRACKETS ESTÉTICOS

BRACKETS LINGUALES

Brackets Lingual

Una alternativa muy válida para aquellos pacientes que no desean que nadie sepa que esta tratándose con ortodoncia. Pasan desapercibidos y son igual de eficaces que los convencionales.

BRACKETS METALICOS TRADICIONALES

ssnillos

La opción tradicional en Ortodoncia.Son los brackets de toda la vida, aunque actualizados y modernizados. Se ha mejorado su perfil para que no sean tan abultados, redondeados para que no molesten. Fuertes y robustos. Son resistentes y muy efectivos con los que podremos realizar cualquier tratamiento de Ortodoncia.

INVISALIGN. ORTODONCIA INVISIBLE

Invisalign

La auténtica ortodoncia Invisible. No se usan brackets, sino unas férulas transparentes que pasan totalmente desapercibidas por los demás.

Especialista en Ortodoncia

Dra. Mar Murcia Lloret

Ortodoncista.

La Dra. Murcia, es especialista en ortodoncia por la universidad Autonoma de Barcelona. En constante formación para estar a la vanguardia en Ortodoncia y Ortodoncia estetica.

Es ortodoncista en exclusiva en Palma de Mallorca, con mas de 10 años de experiencia.

Tu tratamiento con brackets paso a paso.

Ortodoncia Estética

1- La primera visita

La primera cita es importante para aclarar ideas. Contarnos tus expectativas y poderte explicar los diferentes medios por los que alcanzar tus objetivos. Si deseas seguir adelante te pediremos una serie de pruebas con las que poder estudiar tu caso

Visita Dentista

2- Estudio de ortodoncia y entrega del presupuesto.

Con todos los datos que hemos recopilados podremos planificar que tratamiento es que más te conviene. Si es posible te ofreceremos diferentes alternativas y entregaremos el presupuesto que mejor se adapte a tus circunstancias.

3- Colocación de los brackets

Empezamos el tratamiento. Gracias al estudio realizado con anterioridad podremos planificar la evolución de tu tratamiento para evitar sobresaltos y evitar que el tratamiento se alargue en el tiempo.

Colocaremos los brackets en la posición correcta, para empezar cuanto antes con el diseño de tu sonrisa. Esta es la fase más importante ya que la posición correcta es la que determinara la posición final del diente. Los brackets se cementan sobre la superficie de tus dientes, de tal manera que quedaran fijos hasta el día de su retirada.

g4

4- Visitas de control

Mes a mes iremos controlando la evolución de tu tratamiento. Iremos cambiando los diferentes arcos así como las gomas que los sustentan, hasta alcanzar una alineación y oclusión correcta de tus dientes

5- Ultima cita

Ha llegado el día de la retirada de los brackets. Puliremos bien la superficie de tus dientes para evitar restos de cemento y colocaremos una retención para evitar una recidiva de tu caso. A partir de ahora, año a año en tus citas de control iremos supervisando tu tratamiento de ortodoncia junto a tus dientes y encías.

× ¿Cómo puedo ayudarte?