REGENERACIÓN ÓSEA EN IMPLANTOLOGÍA

REGENERACIÓN ÓSEA GUIADA

REG

En la actualidad, la rehabilitación oral mediante implantes se ha convertido en un tratamiento rutinario en la clínica dental. Cuando se extrae un diente, comienza un proceso de pérdida ósea  y encía que rodeaba ese diente. Con el paso de los años, el hueso residual que queda, puede ser insuficiente para alojar un implante dental.

Es en estos casos, donde tendremos que realizar tratamientos encaminados a recuperar aquellos tejidos perdidos, mediante regeneración ósea, y cirugía mucogingival, devolviendo así el soporte y la estética a la zona edéntula. Para ello, puede ser necesario extraer hueso de zonas donantes de la boca, para colocarlo en la zona a restaurar.

En ocasiones podremos realizar este tratamiento de manera simultanea a la colocacion de los implantes, sin embargo, puede que en ocasiones sea preferible realizar dicho tratamiento en dos tiempos.

ELEVACIÓN DE SENO MAXILAR

sinusliftsurgerycomplete

Cuando tenemos que colocar implantes en la zona superior a nivel posterior, puede ser que no tengamos suficiente hueso remanente.

Existen diferentes técnicas, con las que podemos crear las condiciones necesarias para que organismo genere el huese suficiente para después poder colocar los implantes.

La técnica consiste en acceder al seno maxilar, levantando su mucosa, para rellenarla con un injerto oseo. De esta manera crearemos las condiciones necesarias para que su cuerpo cree nuevo hueso. Una vez transcurridos 8 meses, podremos colocar los implantes.

NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE

Dentista Mallorca

CLÍNICA DENTAL EN PALMA DE MALLORCA

LLámanos al 971 726 556 o contacta con nosotros online