1966-Actualidad. Clínica Castañer. Mas de 50 Años a su servicio.

La Clínica Dental Castañer, es un centro odontológico especializado en : Implanto – Prótesis, Estética Dental, Ortodoncia, Periodoncia, Restauración Dental y ATM (articulación temporomandibular)que cuenta con más de 50 años de experiencia, respaldado por un gran equipo de profesionales cualificados y en constante formación.

La Clínica Dental Castañer se encuentra ubicada en pleno centro de Palma de Mallorca, en la Plaza Rei Joan Carles I, más conocida como Plaza de las Tortugas. En un entorno privilegiado, desde sus amplios ventanales podrá contemplar el inigualable Paseo del Borne, el bullicio del mítico Bar Bosch y las tiendas de Jaime III.

Fue en el año 1965 cuando el Dr, Alejo Castañer Llull, abrió las puertas de su clínica por primera vez.

Él, junto a diferentes colaboradores y amigos, han  tratado con éxito a miles de pacientes sin los cuales no estaríamos dónde estamos hoy. Gracias a ellos hemos crecido como profesionales, nos hemos formado, renovado, actualizado… y, a día de hoy, les podemos ofrecer todas las especialidades clínicas que puede abarcar nuestro sector, ofreciéndole un tratamiento integral.

En 2008 se  incorporó, junto a su padre, Lorenzo Castañer Abellanet , y junto a él, la Dra. Mar Murcia y la Dra. Carmen Servera, formando el  actual equipo  de nuestra clínica.

La Clínica  cuenta ya con 50 años de historia. 50 años a su servicio, 50 años de experiencia en Salud Bucodental.  50 años de agradecimiento a la lealtad de nuestros pacientes que han seguido confiando en nosotros.