ODONTOPEDIATRÍA. 

Odontología para niños en Palma de Mallorca

En nuestra clínica dental infantil de Palma de Mallorca ofrecemos todos los tratamientos necesarios para el correcto desarrollo bucodental de los niños.  Queremos ser el dentista de su familia, por ello junto con los demas miembros de nuestro equipo, ofrecemos una odontología integral para poder tratarles desde la mas tierna infancia, hasta la vejez!

Nuestra clinica, colabora activamente con el PADI, PROGRAMA DE ATENCIÓN BUCODENTAL INFANTIL DE LAS ISLAS BALEARES. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todos los detalles.

Si quiere más informacion puede visitar la web oficial : SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ODONTOPEDIATRÍA

encias-bebe-2

La edad ideal para acudir por primera vez a ver el dentista es antes del primer año. En esta cita le enseñaremos las herramientas de las que dispone para que su hijo no padezca caries dental.

trauma

Es importante mantener libres de caries los dientes de leche. A partir de los 6 años, erupcionan los primeros dientes permanentes. ¿Cómo prevenir la caries infantil?

ortoper

Es importante una revisión de los niños a los 6 años. Algunos niños presentan anomalías en el crecimiento de los maxilares que deben ser tratados a tiempo.

92fda4ebd624b6d83aba277f409e5775_w289_h227

PADI:  Programa de atención y asistencia dental a los niños, subvencionado por el Gobierno Autonómico de las Islas Baleares.

SOLICITE UNA CITA

[contact-form-7 404 "Not Found"]