PRÓTESIS DENTAL.

Rehabilitación oclusal por perdida de dientes.

¿ Te faltan dientes y te da vergüenza sonreír ? Tenemos la solución.

Prótesis Dental

Mediante una prótesis dental podemos rehabilitar todos aquellos dientes perdidos y restaurar los que hayan quedado muy afectados por caries o traumatismo. Reponer los dientes perdidos no sólo es importante para recuperar la estética de la sonrisa también lo es para restaurar la función y la oclusión de nuestra boca.

Es importante colocarse los dientes que vamos perdiendo ya que, de no hacerlo, los dientes adyacentes a la brecha se irán inclinando hacia el espacio edéntulo alterando todo el patrón de oclusión.

A continuación presentamos diferentes situaciones habituales con las que usted se puede encontrar.

Razones por las que reponer un diente Perdido.

 

  • Por estética. La ausencia de un diente, sobre todo a nivel anterior, puede crear un problema de autoestima, además de producir cierto rechazo social.
  • Por salud. La ausencia de un diente produce el movimiento de los dientes adyacentes como se ve en el video. La separación de dientes, puede favorecer la impactación de alimentos produciendose caries entre diente y diente.
  • Eficacia Masticatoria. Disminuye radicalmente la eficacia al masticar y deglutir, produciendo digestiones mas pesadas.
  • Mayor esfuerzo de los dientes remanentes. Ir perdiendo dientes tiene como consecuencia que el resto de los dientes, tendrá que soportar unas fuerzas extras de la masticación. En según que caso, un exceso de fuerza sobre los mismos puede ocasionar su fractura.
  • Pueden producirse problemas articulares por ausencia de dientes a nivel posterior.

Conocenos…