Invisalign Ortodoncia Estética

 ORTODONCIA INVISALIGN ®

¿Qué es el metodo Invisalign?

Ortodoncia invisible. Ortodoncia sin brackets.

El método con férulas transparentes Invisalign ®, es una técnica de ortodoncia estética muy cómoda y prácticamente invisible. ( Es la autentica Ortodoncia Invisible ) No necesita la colocación de bráckets para mover los dientes. Es el tratamiento mas usado por nuestros pacientes actualmente. Higiénico, estético, seguro y fiable.

Dichas férulas son removibles, transparentes y se quitan únicamente para comer y cepillarse los dientes. A medida que avanza el tratamiento el paciente va cambiando de alineadores, los cuales, contienen la información necesaria para colocar los dientes en la posición deseada, moviendo los dientes de forma gradual.

Es un innovador tratamiento que nos permite corregir la gran mayoría de los problemas ortodoncicos. Desde problemas más leves hasta los más complicados.

Ortodoncista

Dra.  Mar Murcia Lloret

Master en Invisalign. Especialista en Ortodoncia.

La Dra. Murcia es especialista en Ortodoncia por la universidad autonoma de Barcelona.  Master en Invisalign. En constante formación, siempre para mantenerse al día en la vanguardia y técnicas en Ortodoncia.

Práctica en exclusiva de Ortodoncia en Palma de Mallorca.

En sus mas de 10 años de experiencia ha tratado cientos de casos, de forma satisfactoria Formando parte del equipo de Odontólogos de nuestra Clínica.

MODALIDADES DE INVISALIGN

INVISALIGN FULL 

 

Invisalign Full es el tratamiento estándar de Align dental.

  • Con esta modalidad podremos corregir todo tipo de maloclusiones.
  • Además, una vez finalizado el tratamiento, podremos hacer hasta 3 refinamientos. Es decir, podremos ampliar el tratamiento hasta alcanzar los objetivos que usted se ha marcado.

INVISALIGN LITE

 

Es una de las alternativas de align dental. Se usa para casos menos complejos, o leves.

  • Son 14 alineadores.
  • El tratamiento será de unos 6-7 meses-
  • Es una opción más económica. Incluye también una fase de refinamiento.

INVISALIGN I7. EXPRESS

Es un tratamiento corto de unos 3 meses.

  • Para casos muy leves.
  • Consta de 7 alineadores.
  • Se usa para aquellas recidivas leves, de pacientes que ya habían llevado ortodoncia.
  • Situaciones típicas como cierre de diastemas, pequeñas desviaciones de la posición de los dientes.
  • Nivelar el contorno de las encías.

INVISALIGN TEEN

La alternativa para nuestros hijos.

  • Podemos empezar el tratamiento incluso antes de que hayan erupcionado todos los dientes permanentes
  • Dispone de alineadores de repuesto en caso de pérdida de los mismos.
  • Incluye además de indicadores de cumplimiento. Así sabremos que nuestros hijos no se los quitan cuando no miramos.
Invisalign

TU TRATAMIENTO PASO A PASO

1- PRIMER DIA

 

El primer día, cuando acudas a nuestra clínica, te explicaremos todas las posibilidades que existen hoy en dia, para alcanzar tus expectativas.  No solo hablaremos de alinear o corregir tus problemas de maloclusion, sino que también haremos una revisión exhaustiva de tus dienes y encias

2- ESTUDIO DE SU CASO

 

Si al final, ha decidido empezar con un tratamiento de Ortodoncia Invisible o invisalign, realizaremos un estudio personalido de su caso.

  • Le haremos unas Fotografias de su cara y boca.
  • Le tomaremos unas impresiones para confeccionar unos moldes y poder confeccionar una recreación por ordenador de como quedaría su boca al finalizar el tratamiento.
  • Solicitaremos unas radiografias de su boca.
escaner-itero-clincheck

3- SIMULACIÓN DE SU TRATAMIENTO

En esta fase, le presentaremos una simulación de su tratamiento de invisalign. Aquí podrá ver “in situ” como iremos alineando sus dientes a medida que vamos cambiando los alineadores gracias a una recreación digital, que hemos elaborado en base a sus dientes.

4- EL TRATAMIENTO

Una vez dado el visto nuevo  empezaremos a fabricar sus ALINEADORES.  Estos se los iremos entregando de forma periódica. Dependiendo  de cada paciente, tendrá que acudir de forma periódica a nuestra clínica para supervisar su tratamiento. En cada visita iremos cambiando los alineadores.

5- ULTIMA CITA

 

Una vez colocados todos los alineadores, Podras presumir de sonrisa perfecta.  Solo nos faltara colocar unas retenciones para evitar que los dientes se muevan.

Una vez finalizado el proceso, será recomendable acudir a las revisiones anuales, para poder supervisar el tratamiento no presenta ninguna recidiva.

Solicite una cita