Alternativas ante el insuficiente volumen oseo.

Prótesis Dental
dsffdssdfs

IMPLANTES CORTOS

Los implantes cortos, surgen ante la necesidad de poder rehabilitar a nuestros pacientes, que presentan un escaso volumen óseo.

Los avances en los diseños así como en las superficies de los implantes, nos permiten hoy por hoy, reponer dientes perdidos de nuestros pacientes con una gran predictibilidad.

Existen estudios probados, a más de 5 años, que avalan el tratamiento con implantes cortos.

REG

REGENERACIÓN ÓSEA EN IMPLANTOLOGÍA

 

Cuando se extrae un diente, comienza un proceso de pérdida ósea  y encía que rodeaba ese diente. Con el paso de los años, el hueso residual que queda, puede ser insuficiente en cuanto a volumen, para alojar un implante dental.

Es en estos casos, donde tendremos que realizar tratamientos encaminados a recuperar aquellos tejidos perdidos, mediante regeneración ósea, y cirugía mucogingival, devolviendo así el soporte y la estética a la zona edéntula.

PRÓTESIS DENTAL

3d render of dental bridge with dental crowns isolated over white background

Puente Cerámico o de  Porcelana. Prótesis Fija.

Una de las alternativas para rehabilitar aquellos dientes que hemos perdido, son los puentes dentales.  Se han estado utilizando durante décadas de forma satisfactoria, para recuperar los dientes perdidos.

Esquelético-inferior
protesis-completa-removible-de-acrilico-D_NQ_NP_608010-MLA27062990955_032018-F

Prótesis Removible.

Mediante este tipo de protesis, podremos restaurar la función perdida de nuestros pacientes, pudiendo comer hablar y desernvolverse con normalidad. Estas podrán ser colocadas y retiradas por el propio paciente cuando el lo desee. Principalmente para su higiene.

Solicitar cita con el dentista