PRÓTESIS REMOVIBLE

DENTADURAS. ESQUELETICOS. SOBREDENTADURAS. PRÓTESIS COMPLETAS

Sobredentaduras

Protesis completa retenida por Implantes

Una sobredentadura es el tratamiento ideal para aquellos pacientes que desean incrementar la comodidad de sus prótesis completas. Aquellos pacientes que sean portadores de una prótesis removible, son conscientes de sus limitaciones. Las superiores, al llevar paladar, no permiten degustar con total satisfacción los alimentos, y las inferiores, con los movimientos de la lengua, son incomodas.

Mediante la colocación de pocos implantes, podemos dotar a dichas dentaduras de un sistema de  retención que nos aportan los implantes. El mecanismo consiste en dotar al implante de un pilar que actúa como macho, el cual ira encajado en una hembra colocada en la prótesis. Al colocarse las prótesis en la boca, estas quedaran fijas, y prácticamente no se moverán.

 

sobredentadura-con-lacator

Prótesis completa removible

“Dentaduras”

Las Prótesis Completas removibles, se colocan cuando el paciente ya no tiene ningún diente en su boca.

Se las podrá poner y quitar cuando usted lo desee, principalmente para su limpieza y mantenimiento.

Se confeccionan de manera individualizada a la mucosa del paciente, para que estas sean cómodas y efectivas.  La adaptación íntima a la mucosa del paciente será de vital importancia para que estas se muevan mínimamente, y le proporcione al paciente comodidad y seguridad.

Requiere de una fase de adaptación, durante la cual, si es necesario, se harán todas las modificaciones necesarias, para que usted se encuentra cómodo.

protesis-completa-removible-de-acrilico-D_NQ_NP_608010-MLA27062990955_032018-F

Prótesis Parcial removible. 

“Esqueleticos”

Mediante este tipo de protesis, podremos restaurar la función perdida de nuestros pacientes, pudiendo comer hablar y desernvolverse con normalidad. Estas podrán ser colocadas y retiradas por el propio paciente cuando el lo desee. Principalmente para su higiene.

Se diseñan de manera personalizada para cada paciente. Cuando tenemos varias ausencias dentales, colocaremos un esquelético al paciente. Se trata de una estructura adaptada a los dientes que soporta aquellos que el paciente ha perdido. Se apoya sobre la mucosa y sobre los dientes del paciente.

Requerira una fase de adaptación. Durante esta fase, en ocasaiones serán necesarias varias correcciones por nuestra parte, hasta que esta se ajuste perfectamente a usted.

CC

DR. LORENZO CASTAÑER ABELLANET

IMPLANTES DENTALES, PRÓTESIS Y ESTÉTICA DENTAL

 

  • Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid.
  • Colegiado nº 877 en el colegio Odontologos de Baleares.
  • Miembro de SEPES, SEPA, AEDE.
  • Certificado por ITI. International Team for Implantology.
  • Diploma ” Cirugía regenerativa en Implantología”. Universidad Complutense.
  • Diploma en Periodoncia Avanzada. Universidad Complutense. Madrid

Solicite Aquí una cita….